Ofrezco servicios profesionales. El talento es mi principal insumo.
¿Necesito una marca? La respuesta es SÍ.
La plataforma que construyas para ejercer un liderazgo de pensamiento ayudará a crecer tu reputación de marca, y por ende tu valor perceptual y monetario.
El 74% del viaje del comprador ahora se realiza digitalmente. Y en este viaje, la primera impresión ayuda antes de que entres en cualquier lugar.
Sabemos que el principal valor de una firma o negocio de servicios profesionales son las soluciones que entregas con base en el conocimiento, la experticia, la calidad y agilidad del servicio, las relaciones, el carisma, y en especial, la forma de interactuar y comunicarse.
Si construyes una marca con una voz única, tu equipo podrá proyectar una mayor coherencia en todos los puntos de contacto, unificar y mostrar perspectivas completamente alineadas.
Un empleado orientado al cliente es fantástico, pero asegúrate de:
que esté alineado con el propósito y la filosofía de marca que les une.
que juntos puedan mostrar lo que hacen en equipo. De esta forma no dejas dinero sobre la mesa y puedes hacer ventas cruzadas.
Esto aplica por ejemplo a una firma de abogados que ofrece distintas especialidades.
Ayuda a tus clientes y audiencias a comprender y a apreciar tu propuesta de valor compartida. Fomenta la colaboración y las prácticas complementarias. PIENSA A LARGO PLAZO.
¿Qué harías si uno de tus talentos “estrella”, colaborador o socio abandona la empresa?
La cuenta debe seguir siendo atendida con el mismo nivel de satisfacción y experticia, sin interrupción. Tus clientes deben saber que tu marca es más grande que cualquier persona.
Y eso solo lo logras con una plataforma de marca sólida que proporcione seguridad y solidez a la propuesta.
Si necesitas profundizar sobre este tema escríbeme a: contact@kiubic.com / obiaguiar@gmail.com y seguimos conversando.